Algunas notas personales sobre sistemas de informaci?n, usabilidad, arquitectura de informaci?n, software, hardware, sociedad y otros temas que me interesan.

freddy Jaramillo

Administrador de Sistemas de Informaci?n.

viernes, agosto 29, 2003

[Sociedad]Deprimido?

Hay días en que amanecemos con crisis existencial, pues aquí va este pensamiento, a ver si nos sirve en algún momento para levantarnos el ánimo:
"El día traerá algunas cosas bellas", digo al amanecer de cada día: "alguna cosa alegre y venturosa para poner en el corazón cuando se haya ido”. Y así me levanto y salgo al encuentro del día con las alas en mis pies. Llego hasta el sin darme cuenta y tropiezo con una belleza repentina: una bonita canción, olor de pinos, un poema encendido con flama de oro, la sonrisa de mi compañero, el tibio beso de los hijos; sonoros cantos de aves, suavemente leves como colores volando con el viento. Ningún día ha llegado a fallarme; antes de terminar el día más sombrío encuentro siempre una alegría, algo que me hace feliz. Cada noche me detengo recordando algo bello, alegre y venturoso. (Grace Noll Crowell).